CONCLUSION


A lo largo de este  semestre en  taller de  proyectos III fue de aprendizaje día a día ya que desde la primera sesión  aprendimos cosas que no sabíamos y que son importantes para seguir este recorrido que nos espera tanto en la carrera como ya fuera de ellas.
Al  principio teníamos  un poco de desesperación puesto que no comprendíamos la correcta investigación de caracterización del tema, pero de alguna forma esto hiso que el grupo se empezara a unir y esto hiso que sacáramos adelante la primera fase. Después de igual forma análisis de sitio y programa arquitectónico en esta fase es cuando el grupo se une completamente. En esquemas de diseño cuando empezamos teníamos que hacer un concepto, pero para nosotros era algo que no conocíamos que a muchos de mis compañeros les costó hacerlo, pero al final se logro. Después realizamos esquemas y diagramas para terminar con la perspectiva de conjunto, la planta de conjunto y la planta arquitectónica a proporción sin medidas. Ya en cuando realizamos el anteproyecto en lo personal tuve un poco de problemas para realizar la planta arquitectónica pero al final lo logre.
Estamos terminando el tercer semestre, el nivel básico, en el que después vendrá  una nueva etapa en la que volveremos a empezar, pero con la gran satisfacción de que en taller de proyectos III aprendimos la importancia que tienen las fases de diseño. A que debemos de dar el 100 para tener un mejor rendimiento.